La víctima fue identificada como Daniel Campos (52). Ocurrió esta madrugada en Mario Bravo entre Manso y Florencio Sánchez.
Un hombre de 52 años fue asesinado esta madrugada a puñaladas en su casa tras discutir con unas personas que acusaban a su hijo de haberles robado un televisor.
La víctima fue identificada como Daniel Campos y el hecho es investigado por la fiscal Florencia Salas, quién ya dispuso una batería de medidas para dar con los asesinos.
El crimen de Campos ocurrió en una casa en Mario Bravo entre Manso y Florencio Sánchez, a donde unos hombres irrumpieron y reclamaron un televisor que el hijo de Campos, dueño de la vivienda, les habría robado.
En ese contexto se generó una discusión entre Campos y quienes acusaban a su hijo de ladrón, de las palabras la situación escaló a la agresión física y uno de los hombres apuñaló a la víctima. Luego todos se dieron a la fuga, dejando a Campos herido de gravedad en el lugar.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría quinta fue hasta la vivienda de Campos, donde lo halló muerto en el patio delantero.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y en las próximas horas le harán la autopsia al cuerpo de la víctima.